sandra noguera

SANDRA NOGUERA HERMANEK

Mi nombre es Sandra Noguera Hermanek. Soy psicóloga sanitaria. Me gradué en psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y realicé el Máster en Psicología General Sanitaria en Barcelona. He estado ejerciendo durante cuatro años en un hospital de salud mental en Barcelona como psicóloga clínica y neuropsicóloga.
En la práctica clínica trabajo empleando estrategias cognitivo-conductuales, que son las que aprendí durante la carrera y el máster. No obstante, durante mis años de experiencia me di cuenta de que no era suficiente con esas estrategias para abordar un caso en profundidad. Por ello, me especialicé en el abordaje de traumas (técnica EMDR) y en técnicas de tercera generación, concretamente en mindfulness. Actualmente, estoy cursando un máster en Psiconeuroinmunoendocrinología (PNIE) porque el cuerpo y la mente son uno y quiero aportar a mis pacientes claves de cuidado físico que impactan directamente en el bienestar psicológico.
Será todo un placer trabajar contigo a mano a mano cualquier aspecto que te pueda preocupar. Siempre trato de que las personas con las que trabajo entiendan el origen de sus dificultades particulares y cómo solucionarlas efectuando un programa de intervención individualizado. Suelo además entregar material teórico de repaso para que el cliente siempre tenga a mano un resumen de los principales aspectos tratados durante las sesiones. Por último, mis sesiones no acaban durante las horas que compartimos juntos, sino que suelo de entregar ejercicios y proponer actividades para generalizar los aprendizajes adquiridos durante las sesiones.

Especialidad: Desarrollo personal, dificultades de adaptación, dependencia emocional, dificultades de manejo emocional, ansiedad, fobias, depresión, duelo, trastornos de personalidad y trauma.

Precio: 50€

Nº de Colegiada: C-25871 (COP Catalunya, España)

Reserva tu terapia

50 minutos de videollamada con Sandra Noguera
Reservar