Marta Martin Escribano

MARTA MARTIN ESCRIBANO

Me llamo Marta Martin Escribano y nací́ en Barbastro, un pueblecito de Huesca, aunque actualmente vivo en Zaragoza. Estudié el Grado de Psicología en Teruel especializándome tanto en Psicología Social como en Psicología Clínica. Después de realizar la carrera, empecé́ a especializarme en sexualidad porque creo que es área vital importante que a veces no está todo lo desarrollada o no es vivida de manera plena y feliz.

Me parece un privilegio poder acompañar a las personas en su evolución personal, para mi un proceso terapéutico es una época de autodescubrimiento, trabajo duro, reflexión, experimentos en el día a día… una oportunidad para saber cómo quieres construir tu vida y para empezar a colocar los primeros ladrillos.

Soy una persona muy activa y curiosa, como profesional creo que uno de los valores más importantes es la empatía, poder entender de verdad qué y por qué se genera ese malestar… No considero que haya fórmulas mágicas, si no que encontrarse y sentirse mejor es cuestión de trabajo y ponerse a ello, aunque a veces cueste, suele ser uno de los pasos más gratificantes.

Especialidad: Salud sexual, sexología clínica, inteligencia emocional

Precio: 40€

Nº de colegiada: A-3142 (COPP Aragón, España)

Reserva tu terapia

50 minutos de videollamada con Marta Martin
Reservar