Cuestionarios para evaluar tus niveles de ansiedad, depresión, autoestima y / o pareja

Cuestionario sobre la ansiedad

Responde con sinceridad a las preguntas del cuestionario, respondiendo con la frecuencia que consideres más acertada para cada una de las preguntas. Al final del cuestionario te mostraremos nuestra evaluación sobre tu nivel de ansiedad.

Recuerda, este cuestionario es una herramienta básica y no reemplaza la evaluación profesional. Si experimentas síntomas de ansiedad que afectan tu calidad de vida, es importante buscar ayuda de un profesional de la salud mental para recibir un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento.

Cuestionario sobre la depresión

Responde con sinceridad a las preguntas del cuestionario, respondiendo con la frecuencia que consideres más acertada para cada una de las preguntas. Al final del cuestionario te mostraremos nuestra evaluación sobre tu nivel de depresión.

Recuerda, este cuestionario es una herramienta básica y no reemplaza la evaluación profesional. Si experimentas síntomas de depresión que afectan tu calidad de vida, es importante buscar ayuda de un profesional de la salud mental para recibir un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento.

Cuestionario sobre la autoestima

Responde con sinceridad a las preguntas del cuestionario, respondiendo con la frecuencia que consideres más acertada para cada una de las preguntas. Al final del cuestionario te mostraremos nuestra evaluación sobre tu nivel de autoestima.

Recuerda, este cuestionario es una herramienta básica y no reemplaza la evaluación profesional. Si experimentas síntomas de autoestima muy baja que afectan tu calidad de vida, es importante buscar ayuda de un profesional de la salud mental para recibir un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento.

Cuestionario sobre la pareja

Responde con sinceridad a las preguntas del cuestionario, respondiendo con la frecuencia que consideres más acertada para cada una de las preguntas. Al final del cuestionario te mostraremos nuestra evaluación sobre tu nivel de autoestima.

Recuerda, este cuestionario es una herramienta básica y no reemplaza la evaluación profesional. Si experimentas problemas de pareja graves que afectan tu calidad de vida, es importante buscar ayuda de un profesional de la salud mental para recibir un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento.

Cuestionario sobre el estrés y agotamiento en el trabajo (burn out)

Responde con sinceridad a las preguntas del cuestionario, respondiendo con la frecuencia que consideres más acertada para cada una de las preguntas. Al final del cuestionario te mostraremos nuestra evaluación sobre tu nivel de estrés y agotamiento en el trabajo (burn out).

Recuerda, este cuestionario es una herramienta básica y no reemplaza la evaluación profesional. Si experimentas problemas de burn out graves que afectan tu calidad de vida, es importante buscar ayuda de un profesional de la salud mental para recibir un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento.

Cuestionario sobre la relación con tus hijos

Responde con sinceridad a las preguntas del cuestionario, respondiendo con la frecuencia que consideres más acertada para cada una de las preguntas. Al final del cuestionario te mostraremos nuestra evaluación sobre la relación con tus hijos.

Recuerda, este cuestionario es una herramienta básica y no reemplaza la evaluación profesional. Si experimentas problemas graves en la relación con tus hijos que afectan seriamente tu vida, es importante buscar ayuda de un profesional de la salud mental para recibir un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento.

Si te encuentras en una situación de crisis o cualquier persona puede estar en peligro, además de si no eres mayor de edad, no utilices esta página web. Contacta con el número de emergencia correspondiente a tu país de estancia.