CAROLINA ÁLVAREZ ORTIZ

¡Hola!

Soy Carolina Álvarez Ortiz, psicóloga sanitaria (nº de colegiada M-26397), especialista en ansiedad y estrés.

Desde que era joven siempre tuve clara mi vocación por ayudar a los demás (de hecho, desde pequeña siempre fui la amiga que escuchaba y daba consejos), y por ese motivo decidí estudiar la carrera de Psicología y especializarme en el campo de los problemas emocionales -en concreto, la ansiedad-, tan importantes (y tan presentes) en la actualidad, para poder ofrecer estrategias y herramientas eficaces para conseguir solucionar el problema y ayudar, por tanto, a alcanzar el bienestar de mis pacientes.

Desde entonces, he tenido la enorme suerte de poder ejercer en esta profesión, contando con una amplia experiencia en evaluación e intervención psicológica individual en población adulta, específicamente en problemas de ansiedad (fobias específicas -como amaxofobia o miedo a conducir y fobia a volar, por ejemplo-, fobia social, ataques y/o trastorno de pánico, agorafobia…), estrés y depresión, en diversos centros.

Asimismo, cuento con experiencia docente en el ámbito académico universitario como profesora colaboradora y tutora-coordinadora de prácticas de Máster en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), al igual que he participado como ponente en diversos Congresos científicos nacionales e internacionales, ya que considero que un psicólogo tiene que estar siempre en continua formación para adaptarse y actualizarse con las últimas aportaciones en el campo (incluida la Psicología online, motivo por el cual estamos hoy aquí). Mi cercanía, empatía y afán de superación, unidas a mi profesionalidad, me hacen siempre intentar aprender y mejorar cada día.

Si tienes cualquier consulta, estaré encantada de poder ayudarte y acompañarte en tu propio proceso o camino a tu bienestar.

Carolina.

Especialidad: Ansiedad, estrés y depresión (problemas emocionales), Inteligencia emocional, tratamiento cognitivo-conductual (TCC).

Precio: 65€

Nº de Colegiada: M-26397 (COP Madrid, España)

Reserva tu terapia

50 minutos de videollamada con Carolina Álvarez
Reservar