El apoyo psicológico puede cambiar vidas

Es una gran responsabilidad y una oportunidad mundial. Por eso hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mejorar la vida de muchas personas cada día. Esta también puede ser tu oportunidad.

NUESTRA HISTORIA

TusNua significa nuevo comienzo. Y nuevos comienzos es lo que deseamos para todo el mundo que quiera contactarnos. Porque la vida está hecha para reinventarnos, y cada día nos da una nueva oportunidad para volver a comenzar.

A nosotras nos ha tocado arrancar de cero en unas cuantas ocasiones, en nuevos países, con nuevas culturas, idiomas y formas de vida. Otras veces…sin movernos del sitio, pero donde la vida nos ha hecho tener que volver a empezar. Y TusNua es otro nuevo comienzo, el cual queremos compartir con todos vosotr@s.

Misión

Nuestra misión consiste en hacer que el apoyo psicológico profesional accesible, disponible y asequible a todo el mundo en cualquier momento y en todo lugar.

Visión

Nuestra visión es cambiar el sector de terapia actual, creando un ecosistema global que conecte a psicólogos y usuarios en todo el mundo.

'Empieza de una vez a ser quién eres, en vez de calcular lo que serás'

Franz Kafka

Si te encuentras en una situación de crisis o cualquier persona puede estar en peligro, además de si no eres mayor de edad, no utilices esta página web. Contacta con el número de emergencia correspondiente a tu país de estancia.